Publicado en minirelatos

Mona Lisa.

Se preguntaba porque su señor la habría hecho vestirse con esos ropajes tan suntuosos. “Te voy a inmortalizar” le había dicho. Se sentía una de esas damas de alcurnia, bella e importante. Sonrió tímidamente.

votar

Anuncios

Autor:

Investigadora dual...

9 comentarios sobre “Mona Lisa.

  1. Hola Fantasmas.Bueno, si te cuento como se me ocurrió este ni te lo creerías… Cómo ya dije una vez, simplemente surgen, yo sólo tengo que plasmarlos en el papel. Bueno, el final no podía ser de otra manera…Besitos de jengibre.

  2. Hola Canoso.Bueno, en realidad surgió al escuchar la canción Mona Lisa, una canción que me gusta desde niña pues Nat King Cole es el cantante favorito de mi madre. Y pensé ¿que pasaría por la cabeza de la modelo en ese momento? Y esta es mi versión de que hay tras la enigmática sonrisa de Mona Lisa. Besitos de jengibre.

  3. Hola Dáltanos.Muchas gracias, de corazón. Contar una historia con pocas palabras te obliga a elegirlas muy bien, para poder decir lo que quieres decir. Y para mí, que soy una persona a la que le gustan mucho las palabras, es algo complicado, pero muy satisfactorio. Y es mi particular versión. Se ha dicho y escrito tanto sobre esa sonrisa que seguramente la verdad es mucho más sencilla de lo que pensamos.Buen fin de semana y besitos de jengibre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s