Publicado en carta abierta, especiales, navidad

Carta de despedida al 2015.

Imagenes-feliz-anonuevo.jpg
Apreciado 2015,

Más que una carta de despedida casi voy a escribirle una carta de despido. La verdad, sé que sólo traía 365 días pero la verdad es que se me ha hecho largo, muy largo. Con las esperanzas con las que lo recibía hace ahora un año y lo rápido que me decepcionó. No, no me ponga excusas, no me venga con eso de que todo es culpa de la herencia recibida de 2014. Usted no hizo nada por arreglar el desaguisado de un año que terminaba con el número nefasto ¡¡¡maldito nº14!!!

Porque de usted esperaba mucho, con es nº15 tan hermoso. Pero no, ni siquiera había terminado el mes de Enero y ya estaba claro que no iba a ser un buen año. Pasaban los meses y la cosa no mejoraba, al contrario… La cosa iba a peor, era peor que, incluso, el año anterior… del número nefasto me esperaba cualquier cosa y todo malo, por eso me ha decepcionado tanto.

Me dirá que usted sólo pone los 365 días, que de llenar esos días se tiene que encargar cada uno de los mortales, que sólo le faltaría ir repartiendo a tutiplén la suerte o la desgracia, que eso no le entra en la miseria que le pagan.Que seguramente también ha tenido momentos y días buenos o muy buenos… Seguramente tiene razón…pero que quiere, siempre es más fácil quejarse y echar la culpa a otro antes que hacer ejercicio de humildad y reconocer que uno tiene la culpa (o el acierto) de las cosas que le pasan.

Sí, ha leído bien, estoy reconociendo que yo tengo gran parte de la culpa de ésta decepción…

Me gustaría que esta noche nos despidiéramos, sino como buenos e íntimos amigos, como cordiales conocidos que han recorrido juntos un largo y tortuoso camino y que ahora deben separarse y seguir cada uno una senda diferente. Por eso quiero desearle lo mejor dónde quiera que sea que vayan los años que ya han cumplido su misión y espero que usted me haga el honor de desearme la misma suerte.

Compañero 2015, “Namarië mellon”

Anuncios

Autor:

Investigadora dual...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s